Diferentes tonos de rubio
Rubio platino
Es el rubio extremadamente claro, sin toques de otros colores y es comúnmente al color que se lleva el pelo para conseguir otro tono de rubio.
Como se necesita de un aclarado intenso, puede resultar perjudicial para el cabello a largo plazo.
Como se necesita de un aclarado intenso, puede resultar perjudicial para el cabello a largo plazo.
Pelo rubio claro
Es un tono más oscuro que el platino ya que no tiene ese tinte blanco que le caracteriza al anterior, pero aún así sigue siendo muy claro. Es apropiado para mujeres que son naturalmente rubias con una tez clara.
Rubio dorado
Es uno de los tonos de rubio más fácil de conseguir, y posee un aspecto más natural para las mujeres que se tiñen el pelo para oscurecerlo un par de tonos. También se utiliza para crear luces en el cabello más oscuro consiguiendo grandes efectos.
Rubio fresa
Este tono de rubio posee un toque de tinte rojo, y es el ideal para mujeres que tienen la piel más rosada. Es un rubio diferente al que la mayoría de las mujeres acostumbra usar.
Rubio sucio
Este es un color rubio bastante singular, es una mezcla de rubio claro con rubio ceniza. Es uno de los tonos de rubio más natural que posee la carta de colores y tiene la ventaja de que siempre parece realzado con tonos de luz, en especial durante el verano.
Rubio ceniza
Este tono de rubio posee un tinte gris o marrón, se ve bastante natural en mujeres que tienen tonos de piel más oscuros y es bastante fácil de conseguir con el aclarado limitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario